
En esta 17ª edición de Expoquimia, Endress+Hauser ha dado un protagonismo especial a las soluciones y los servicios mediante demostraciones prácticas. En esta dirección, ha dado a conocer su “Guía del Ahorro”, en la que detalla las ventajas de contar con un partner global, permitiendo ahorrar tiempo, dinero y recursos con un único proveedor.
Entre otros ejemplos, la compañía pone de manifiesto el modo en que sus servicios y equipos contribuyen a aumentar el rendimiento del sistema, mediante la estandarización de las operaciones de mando y configuración de informes y un diagnóstico rápido de errores.
Por otro lado, Endress+Hauser ha mostrado sus novedades en instrumentación de caudal, nivel, analítica, presión y temperatura, poniendo de manifiesto “todas las ventajas en ahorro de costes y optimización con las que pueden contar nuestros clientes por el hecho de confiar en un partner único como Endress+Hauser”.
Entre las novedades que la compañía ha incluido en su catálogo, figura la nueva familia Micropilot FMR5x. La nueva generación de transmisores incorpora todo lo necesario para garantizar la máxima seguridad y exactitud en la medición, tanto en los modelos estándar para aplicaciones generales (FMR50 para líquidos y FMR56 para sólidos), como en las versiones más sofisticadas, en condiciones de alta presión y/o temperatura (FMR51 para líquidos y FMR57 para sólidos). Además, su diseño modular permite que siempre haya un Micropilot FMR5x idóneo para todo tipo de aplicaciones en todas las industrias.