Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Enplater apuesta por invertir en tecnología y medioambiente

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

Enplater ha logrado durante sus casi sus 50 años de fabricación y manipulación de embalaje flexible, un importante crecimiento mediante su continua inversión en tecnología y su compromiso social y medioambiental.
La compañía “no se limita a ser un proveedor de envases plásticos para el sector de la alimentación, que representa el 90% de su negocio actual, sino que en cada uno de sus trabajos adquiere un compromiso de colaboración con el cliente para construir una imagen de marca”.
Según José María Román, director comercial de Enplater, “la clave de nuestro éxito ha sido la optimización del precio manteniendo los mejores niveles de calidad mediante personal altamente especializado y tecnología para mantener la satisfacción de nuestros clientes, clave fundamental del leit motiv de Enplater”.
Ante la actual situación financiera mundial, la empresa ha optado por enfrentarse a los nuevos retos del mercado con ideas para innovar en la producción y promoción de sus productos.
Hoy en día el packaging va mucho más allá del propósito original de proteger el producto, ahora es una clave competitiva para la venta de cualquier producto. Por ello, la impresión en huecograbado, mediante la utilización de tintas de mayor densidad y una mayor resolución de impresión, permite mantener niveles constantes y óptimos para destacar los productos de sus clientes en los lineales de los supermercados. Todos los procesos de producción se basan en el control total de la calidad, supeditado por las normas ISO 9001, ISO 14001 i BRC.
La mayor parte de sus clientes pertenecen al sector alimentario, donde su tecnología puntera e inversión en I+D resultan variables claves para su competitividad. Cabe destacar la adquisición del sistema de microperforado láser para productos que requieren de un envase transpirable, como algunas frutas, verduras y ensaladas y el  pre-corte láser para la apertura fácil de embalajes.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas