Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Enplater recibe el Premio Empresa Huesca 2012

Léalo en 3 minutos
Léalo en 3 minutos

La compañía de envases plásticos, Enplater, ha recibido del Gobierno de Aragón el Premio Empresa Huesca 2012, en su séptima edición y que convocan el Instituto Aragonés de Fomento (IAF), la Confederación Empresarial de la Provincia de Huesca (CEOS-Cepyme Huesca) y la Cámara de Comercio de la Provincia de Huesca. El director general de Enplater, Josep Garganta, recibió el galardón de manos del Consejero de Industria del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga.
El jurado optó por premiar a Enplater, “en reconocimiento a su trayectoria y buen hacer en el ámbito económico y en el ejercicio de la actividad empresarial”, asimismo, ha valorado “la consolidación de la empresa de impresión de embalaje flexible en tiempos de crisis”.
Durante su discurso, el director general de Enplater, Josep Garganta, explicó cómo la compañía “sigue creciendo paso a paso hasta alcanzar un proyecto consolidado y de futuro”. En su intervención, destacó y atribuyó el mérito a los miembros de su equipo que “han encontrado en sus clientes la razón de ser”. Actualmente Enplater dispone de dos centros productivos, de los que señaló que “ambos tienen objetivos comunes basados en las necesidades y exigencias de sus clientes que son su pasado, su presente y su futuro”.
La entrega del Premio Empresa Huesca 2012 se celebró en el salón de actos del Parque Tecnológico Walqa, en una ceremonia presidida por el consejero Arturo Aliaga, la alcaldesa de Huesca, Ana Alós; el presidente de CEOS- Cepyme Huesca, Fernando Callizo y el presidente de la Cámara de Comercio de Huesca, Manuel Rodríguez Chesa. Además, asistieron entre otras autoridades, el director gerente del Instituto Aragonés de Fomento (IAF), Antonio Gasión; la subdelegada del Gobierno en Huesca, María Teresa Lacruz; el presidente de la Comarca de la Hoya de Huesca, Fernando Lafuente; el presidente de la Confederación de Empresarios de Aragón (CREA), Jesús Morte, y el presidente de Cepyme Aragón, Aurelio López de Hita, así como representantes del mundo empresarial y de la sociedad oscense.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas