Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

EPSA distribuirá en España y Portugal los productos de GLG Life Tech Corporation

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Una vez aprobado en la Unión Europea el uso de la estevia y sus derivados como edulcorante natural acalórico (Reglamento UE 1131/2011), la compañía EPSA, Emilio Peña, S. A., uno de los principales distribuidores de aditivos alimentarios en España y Portugal, firmó, el 15 de noviembre, un acuerdo con GLG Life Tech Corporation, uno de los más importantes productores mundiales de estevia, para distribuir sus productos en el mercado ibérico.
Con un sistema de integración vertical de todas sus operaciones, desde el desarrollo de las semillas hasta la extracción y refinamiento, GLG Life Tech Corporation garantiza unos óptimos niveles de pureza y calidad y la ausencia de sabores no deseados. La compañía cuenta en su cartera con las marcas comerciales: RebpüreTMRebsweetTM, BlendSureTM, PureSTVTM, AnySweetTM con diferentes terminaciones, para dar respuesta a las necesidades de cualquier sector y aplicación donde pueda ser utilizado.
Por su parte, la compañía española EPSA, Emilio Peña, S. A., con una facturación prevista para 2011 superior a los 23 millones de euros y después de haber realizado importantes inversiones en sus líneas de producción, se marca entre sus objetivos prioritarios la expansión en el mercado  de los edulcorantes, tanto intensivos o de carga como bajos en calorías. En concreto, la estevia es un edulcorante entre 200 y 300 veces más dulce que el ázucar, de origen 100 % natural y con 0 calorías.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas