Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

EPSA estrena web en su 30º aniversario

Léalo en 3 - 4 minutos
Léalo en 3 - 4 minutos

En coincidencia con su trigésimo aniversario, la compañía de aditivos e ingredientes alimentarios EPSA ha renovado su página web, www.aditivosalimentarios.es, “mucho más abierta y dinámica”, según destacan fuentes de la firma. El nuevo sitio presenta un diseño moderno y limpio, que facilita la navegación por su amplio contenido: definición e historia de la empresa, calidad y servicios, productos, normativa, documentos, comunicación, RSC, entre otros.

La nueva web permite al usuario conocer toda la gama de productos de EPSA, tanto propios, como de sus representadas, de las que también ofrece una descripción de su actividad y oferta, y además posibilita la petición de información más detallada sobre cada una de sus referencias.

Además de aportar amplia información sobre sus diferentes departamentos (Comercial, I+D+i, Producción y Almacenes), la web recoge información de gran utilidad sobre las novedades legislativas y noticias que afectan al sector de aditivos e ingredientes alimentarios. Asimismo, facilita el acceso a documentos de presentación detallados sobre varios de sus productos, como los hidrocoloides, los edulcorantes, los lactobacilos Epsaferm, el eritritol, y su servicio personalizado Epsa Customize.

La compañía celebra sus primeros 30 años de vida con importantes planes de crecimiento, tanto de negocio, como en recursos humanos. Uno de sus objetivos prioritarios es incrementar y consolidar su posición en el mercado nacional con la incorporación de personal técnico comercial para atender Galicia, Navarra, La Rioja, Cantabria, País Vasco y Asturias. Asimismo según ha explicado, Emilio Peña, presidente de la compañía “hemos incorporado personal en Castilla y León, Madrid y Castilla La Mancha”. Entre sus proyectos, EPSA se plantea repetir el modelo en otros países, contando con la incorporación de miembros de la siguiente generación de la familia. Según los responsables de EPSA “aunque nuestro mercado son las empresas de producción agroalimentaria de toda la Península Ibérica, sabemos que nuestros productos viajan por todo el mundo, porque se encuentran en el corazón de cualquier producto elaborado, desde las aceitunas, sopas, mermeladas, etc.”

Estos proyectos de crecimiento están avalados por las cifras de negocio que han sido positivas y sostenidas en los últimos diez años con un crecimiento medio de un 8,5%. La compañía cerró el ejercicio 2012 con unas ventas de 25 millones de euros y su previsión para 2013 es llegar a los 28 millones. En cuanto a producción, la empresa ha pasado de 8.000 toneladas comercializadas en 2002 a un volumen de 16.000 toneladas en el último ejercicio cerrado.

 

Más información en la edición impresa de Tecnifood núm. 89 (septiembre/octubre 2013)

 

Contenidos relacionados:

Epsa espera crecer un 12% en su 30 aniversario

Entrevista a Juan José Peña, director de Marketing de EPSA

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas