Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Espacioinnova 2011 destaca la innovación en el sector oleícola

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

 La II edición de Espacioinnova `Transferencia y Acción’ ha puesto en valor el concepto de “innovación” como vía para mejorar la productividad, competitividad y transferencia de tecnología del sector oleícola. Se trata de un espacio único, exclusivo y pionero por su enfoque, temática y actividades, donde se ha podido reflexionar sobre innovación, experiencias, soluciones, inquietudes y novedades. Todo ello ha tenido lugar durante los días de celebración de Expoliva, del 11 al 14 de mayo.
En su II edición, Espacioinnova presentó un novedoso y atractivo programa de actividades con la innovación como eje central-  presentaciones de resultados de investigación, conferencias, charlas magistrales, demostraciones prácticas, jornadas de transferencia de conocimiento y tecnología, talleres educativos, encuentros profesionales y empresariales- a cargo de profesionales y expertos de primer nivel, generando un valor añadido para todos los actores de la cadena de valor del aceite de oliva.
Esta completa oferta convertió Espacioinnova en una zona donde continuamente había cosas que ver y que hacer, acciones transgresoras e innovadoras que desvelaron  tendencias, crearon  oportunidades de mercado, desmontaron mitos y, lo más importante,  construyeron futuro.
Esta segunda edición, fruto del acuerdo de colaboración entre la Cámara de Comercio de Jaén y Citoliva, consolida la exitosa experiencia iniciada en Expoliva 2009, que supuso una gran novedad ya que aportó un concepto fundamental al sector oleícola, a la vez que complementaba la temática de la feria: la “innovación”.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas