Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Estrategias ganadoras

Léalo en 3 minutos
Léalo en 3 minutos

Esperamos que el año que comienza les sea muy próspero y feliz y, por fin, dejemos atrás momentos duros que se han vivido durante este largo y complicado 2009. Como les comenté en mi felicitación de despedida, el año pasado en Sweet Press decidimos plantarle cara a la situación económica invirtiendo en el presente y sembrando para el futuro. Creamos www.tecnifood.com, para completar el trabajo de nuestra edición en papel. Lanzamos la III Edición de la Guía de la Tecnología Alimentaria y acudimos a cuantos eventos y ferias tenían a la producción de alimentos y bebidas como objetivo. Fuimos a aquellos actos a trabajar y a traerles las conclusiones y los lanzamientos que pueden hacer más fácil su día a día y nos protegimos de las consecuencias que tenía en el sector la crisis haciendo especial esfuerzo e hincapié en la utilidad y aprovechamiento de nuestro trabajo periodístico. Y, para este año, tenemos muchos proyectos vinculados a los eventos que nos aguardan. Para esta edición, nuevos colaboradores, como Ainia, Itene y GB Consulting, que van a ser una constante a partir de 2010, se suman a los colaboradores habituales y a los profesionales de la comunicación que integran nuestro equipo. Y seguimos con línea directa con la Administración como pueden ver con la interesante entrevista a Isabel Bombal. Y, de los lugares a los que hemos acudido durante el año anterior, ProSweets, AnugaFoodtec, Hispack/Bta, Vitafoods, Iba, Snackex, FiE, entre otros, en esta edición, destacamos las conclusiones del último Congreso de Aecoc Punto de Encuentro de Industria y Distribución, donde también estuvimos (y en el de Seguridad Alimentaria y Nutrición, poco después) donde se dieron cita un importante número de fabricantes de alimentos y bebidas que conforman la industria y que son lectores de Tecnifood. Allí pudimos escuchar palabras tan sabias como las del profesor José Luis Nueno del IESE: “los que mantienen inversiones antes y durante la recesión son los que tienen mejor retorno”, o Juan Manuel González Serna, presidente de Grupo Siro: “como en la naturaleza no ganará el más fuerte sino quien mejor se adapte a los cambios” .

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas