La inclinación por el consumo de productos saludables están llevando a las compañías a la búsqueda de nuevas fórmulas para adaptarse a las necesidades del consumidor. Actualmente, la reducción de azúcar, las tendencias veganas y las intolerancias alimentarias, son algunos de los parámetros en los que las empresas de caramelos y chicles están depositando su atención
Vanguardia Tecnológica
Ver novedadesEtiqueta: Agruconf (5)
La industria de caramelos y chicles ha hecho un gran esfuerzo por escuchar a un consumidor en continuo cambio y atender sus necesidades, mostrándose incansable en su actividad innovadora y dedicando la inversión necesaria para llevarla a cabo, tanto en instalaciones como en adquisición de equipos y maquinaria. Gracias a ello, el mercado ha asistido a un gran variedad de lanzamientos, tanto para el consumidor adulto como para el infantil, ya que tal como afirman desde Produlce, «las empresas ofrecen constantemente nuevos formatos, cambios en la composición de los productos, sabores, texturas, etc., de modo que el comprador encuentre siempre calidad, variedad y seguridad»
La innovación sigue siendo el principal motor del sector de confitería que, dado su carácter de consumo por impulso, demanda continuamente nuevas propuestas. En nuestro «Escaparate de Innovación», ofrecemos una buena muestra de los lanzamientos de nuevos productos que las principales compañías fabricantes y comercializadoras de caramelos y chicles han realizado a lo largo del último año
Agruconf celebró su reunión anual con sus delegados comerciales entre los días 16 y 18 de abril de 2015 en Vizcaya, en la que plantea las novedades de campaña, y presentó su principal apuesta para este año el caramelo 0% azúcar Zero de la compañía griega Olympic que también fabrica los caramelos Gelo
Sweet Press TV acude con Dulces Noticias… y algo más a la reunión de la distribuidora de 11 proveedores en exclusiva de productos de impulso, pastelerías y alimentación en el mercado español.