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AMAF Fragancias Aromas

En un entorno en el que la sostenibilidad es esencial para el desarrollo de cualquier actividad, el modelo de economía líneal basado en la máxima de producir, usar y tirar ha dejado de ser válido y las empresas deben adaptar su dinámica al cumplimiento de un modelo circular. Así lo reconocen en AMAF e intentan ayudar a sus asociados a adoptar las medidas necesarias, tal como lo expone su presidenta, Denia Martínez

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La investigación en el campo de los nuevos alimentos, como las algas e incluso los insectos, se evidencia como una de las soluciones a las necesidades alimentarias de la población mundial que, si continúa creciendo al ritmo actual, en 2050 no contará con recursos de proteínas animales suficientes para abastecer a todo el mundo. AMAF se suma a la involucración de toda la cadena de valor de la alimentación en la búsqueda de alternativas a las actuales fuentes proteicas, según explica su presidenta, Denia Martínez

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Guía Tecnología Alimentaria

La industria de aromas alimentarios, al igual que otros sectores productivos, ya viene implementando la transformación necesaria para afrontar los nuevos retos de la revolución 4.0, tal como afirma Denia Martínez, presidenta de la Asociación Mediterránea de Aromas y Fragancias, AMAF, quien asegura que “necesitamos seguir avanzando en esta estrategia empresarial, conscientes de que no hay vuelta atrás y que sin estos cambios nuestra industria no podrá subsistir”