Mantener una alimentación sana es cada vez más importante entre los consumidores y, por ello, buscan alimentos que sean atractivos e indulgentes, algo en lo que los colorantes tienen mucho que ver. Los fabricantes de colores alimentarios continúan desarrollando soluciones innovadoras para reemplazar los colores sintéticos y ofrecer desarrollos altamente funcionales en línea con la salud y la naturalidad
Vanguardia Tecnológica
Ver novedadesEtiqueta: Exberry (19)
El webinar ‘Alimentos colorantes y últimas tendencias en bebidas alcohólicas’, organizado por Exberry de GNT, ha dado a conocer las tendencias más importantes en este ámbito, incluidas las últimas innovaciones saludables y en los colores que están causando un mayor impacto en Instagram. Todo, con el objetivo de ayudar a las compañías a posicionarse con éxito en un mercado competitivo y en constante cambio
«Con el lanzamiento de nuestro impresionante polvo micronizado Fiesta Pink, los fabricantes pueden ahora elegir entre una gama aún más amplia de tonos», indican desde GNT con motivo de la ampliación de su línea Exberry®. Esta referencia ofrece un color visualmente intenso en aplicaciones que incluyen el chocolate
La compañía GNT Group, creadora de los alimentos colorantes naturales Exberry, ha presentado una nueva gama con etiqueta limpia obtenida a partir de extractos vegetales que apuesta por los tonos azules y verdosos. Esta tendencia coincide con los resultados presentados por la firma norteamericana Pantone, quién ha situado este tono como el color del año 2020
Atenta a las necesidades de soluciones de coloración que ayuden a la industria de confitería a formular sus productos de una manera más saludable y con un etiquetado limpio, la compañía GNT ha creado Exberry® Organics una gama de alimentos colorantes orgánicos, cuyas ventajas demostrará durante su participación en la feria SANA
La compañía especializada en alimentos colorantes GNT Group, estará presente en el stand 41M30 de la Food Ingredients Asia China, que tendrá lugar en 3 días. Desde el 19 de junio y hasta el 21 de junio 2019 en Shanghai. Se trata de una excelente oportunidad para que la empresa muestre su adaptación a los estándares del mercado chino
El fabricante de alimentos colorantes GNT, ha identificado las cinco tendencias más importantes en snacks: productos de origen vegetal; sabores exóticos y étnicos; aperitivos de colores inusuales; nuevas recetas premium de palomitas, y snacks cárnicos, marcan la demanda del consumidor. Para satisfacer estas nuevas necesidades, la compañía destaca las ventajas de su gama Exberry®
Con el objetivo de proporcionar información a los fabricantes de alimentos y bebidas, GNT junto con el instituto de investigación de mercado TNS han llevado a cabo una encuesta entre los consumidores para entender las tendencias y hábitos de alimentación. Los resultados han dado lugar a la Guía de Demandas Globales de Consumidores y ya está disponible para su descarga de forma gratuita
Cada año, los tonos naturales del GNT se encuentran en alrededor de 25.000 millones de porciones de alimentos y bebidas en todo el mundo. La compañía ha abierto a Tecnifood las puertas de sus instalaciones en Heinsberg (Alemania), para dar a conocer el proceso que hace posible colorear con los tonos más diversos y vibrantes todo tipo de alimentos, con otros alimentos.