Una investigación llevada a cabo por la firma Lycored ha determinado que dos tercios de la población de EEUU, Australia y Nueva Zelanda considera no estar recibiendo suficiente vitamina D a consecuencia de pasar más tiempo en sus hogares, una situación derivada de la crisis mundial provocada por el coronavirus. «Es evidente que muchos consumidores privados de sol buscan suplementos, y es probable que esta demanda aumente en un futuro próximo, especialmente en los países que están entrando en los meses de invierno», determina Christiane Lippert, gerente Global de Productos, Vitaminas y Sistemas de Entrega de la compañía
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El extracto de tomate y de hoja de romero de Lycored, Lycoderm, aportar mejoras significativas a la salud y el aspecto de la piel. Más de dos tercios (67,7%) de un grupo de investigación que ingirió Lycodem notaron que su cutis tenía un tono más uniforme, y el 64,5% afirmó que había visto una mejora en su brillo
Los consumidores están interesados en potenciar su salud cardiovascular. Por ello, los productos con beneficios para este ámbito tienen ante si la oportunidad de potenciar sus ventas aludiendo en sus envases al concepto de tranquilidad, según destaca una encuesta realizada por Lycored, firma cuyos productos representa en España Pharmafoods. Además, la idea de ‘calmar su corazón’ resultó interesante para casi el 100% de los participantes
La exposición a los rayos UV es la principal causa de envejecimiento prematuro de la piel. Frente a ello, Lycored propone la suplementación con Lycoderm™, un complejo de nutrientes de tomate que, gracias a su contenido en carotenoides, contribuye, según un reciente estudio, a proteger la piel frente a estos efectos adversos, reduciendo el enrojecimiento
En su vocación de ofrecer productos naturales y no OGM (Organismos Genéticamente Modificados), Lycored ha obtenido para su extracto de tomate Lycomato® el sello de la entidad Non-GMO Project, que garantiza que este combinado de carotenoides, tocoferoles y fitoesteroles, se obtiene a partir de tomates sin OGM
Con la finalidad de demostrar la estabilidad de sus colorantes naturales derivados de carotenoides, Lycored ha llevado a cabo un estudio que ha puesto de manifiesto el buen rendimiento de sus soluciones en caramelos de goma, incluso en los enriquecidos en vitaminas, así como en recubrimientos duros en productos de confitería
La empresa representada en España por Indukern, Lycored, ha desarrollado colorantes derivados de carotenoides que han demostrado ser eficientes en los caramelos de goma fabricados con fruta. Estas soluciones se han distribuido durante la feria Fi Europe que tuvo lugar del 28 al 30 de noviembre en Fráncfort.
La empresa dedicada a la producción de suplementos e ingredientes nutricionales, Lycored, ha anunciado la creación de una asociación empresaria con Algatechnologies, firma dedicada a la biotecnología y a la producción de astaxantina natural. Gracias a este acuerdo, Lycored podrá distribuir la astaxantina AstaPure, ampliando así el mercado de este producto en EE UU
La División de Alimentación de Indukern avanza con solidez, tal como explica Albert Adroer, Global Food Division Manager de la compañía, quien detalla los acontecimientos más destacables de los últimos meses, como la adquisición de Hexus en Brasil o la construcción de nuevos laboratorios y plantas pilotos