La inclinación por el consumo de productos saludables están llevando a las compañías a la búsqueda de nuevas fórmulas para adaptarse a las necesidades del consumidor. Actualmente, la reducción de azúcar, las tendencias veganas y las intolerancias alimentarias, son algunos de los parámetros en los que las empresas de caramelos y chicles están depositando su atención
Vanguardia Tecnológica
Ver novedadesEtiqueta: Trolli Ibérica (5)
La industria de caramelos y chicles ha hecho un gran esfuerzo por escuchar a un consumidor en continuo cambio y atender sus necesidades, mostrándose incansable en su actividad innovadora y dedicando la inversión necesaria para llevarla a cabo, tanto en instalaciones como en adquisición de equipos y maquinaria. Gracias a ello, el mercado ha asistido a un gran variedad de lanzamientos, tanto para el consumidor adulto como para el infantil, ya que tal como afirman desde Produlce, «las empresas ofrecen constantemente nuevos formatos, cambios en la composición de los productos, sabores, texturas, etc., de modo que el comprador encuentre siempre calidad, variedad y seguridad»
Caracterizada por su alta capacidad innovadora y su elevada inversión en I+D+i, Trolli Ibérica ha destinado 15 millones de euros a la puesta en marcha de una nueva planta en Paterna (Valencia). En 2020 tendrá una capacidad de producción de 15.000 toneladas, según ha podido conocer Tecnifood durante su visita a la fábrica
Sweet Press TV ofrece un videoreportaje del acto de inauguración de las nuevas instalaciones del grupo Trolli