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Eurofragance aprueba una inversión de 4,9 millones de euros

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Presente en el mercado de aromas desde 1995, Eurofragance no ha dejado de crecer en este sector, tanto en el ámbito nacional, con un crecimiento en ventas del 23 % el pasado año, como fuera de nuestras fronteras, donde la compañía cuenta ya con presencia en más de 40 países y “tenemos filiales propias en Rusia, Turquía, Filipinas, México y Dubai”, tal como explica en la entrevista exclusiva que el director de la División de Aromas de Erurofragance, Frank Höving protagoniza en el último número de Tecnifood.
Desde sus inicios, la compañía ha tenido una clara vocación internacional. En concreto, este año “hemos aprobado inversiones por 4,9 millones de euros para acelerar nuestra internacionalización. Sin olvidar, por supuesto, la mejora de nuestra capacidad productiva e innovadora y la formación de nuestro personal”.
Entre las acciones recientes más destacadas fuera de España, Höving señala que “estamos ganando mercado en Oriente Medio e India al aumentar nuestra fuerza de venta en Eurofragance Dubai. Estamos reforzando nuestras filiales. Eurofragance Turquía ha cambiado de instalaciones para seguir creciendo. Entramos en el mercado de Pakistán y Bangladesh, mediante nuevos distribuidores y tenemos un acuerdo de colaboración en China con una empresa de especias muy interesante”. Además, para reforzar la estrategia de venta en Asia, estaremos en la principal feria del sector, la Food Ingredients Indonesia, en  octubre.
En cuanto a la filosofía de la empresa, destaca que “nuestro principal objetivo siempre ha sido la excelencia en desarrollo y producción. Conceptos como calidad, soporte, asesoramiento e innovación se hallan en el ADN de Eurofragance”. Una muestra de este esfuerzo ha sido la obtención este año del certificado FSSC 22000 en la elaboración de aromas, un nuevo estándar en seguridad alimentaria, que “es una expresión muy importante de nuestro compromiso con la seguridad alimentaria”.

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