Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Eurofragance asistirá a Gulfood 2011

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Eurofragance, empresa  especializada en la creación, venta y comercialización de fragancias y aromas, presentará sus últimas novedades en aromas en la feria internacional Gulfood 2011, dedicada a alimentación y bebidas no alcohólicas que anualmente se celebra en Dubai.
Del 27 de febrero al 2 de marzo, la empresa expondrá en su stand aromas líquidos y en polvo aplicables a varios sectores (productos horneados, cárnicos, confitería, lácteos, snacks) y aromas funcionales siguiendo las tendencias de la alimentación a nivel global: Health, Indulgence, Convenience.
Asimismo, los visitantes podrán contar en el stand de Eurofragance con la presencia de diseñadores y técnicos que podrán asesorar al cliente para resolver cualquier necesidad que puedan tener.
Desde su primera edición en 1987, Gulfood está dirigida exclusivamente al público profesional: agentes comerciales, importadores y distribuidores. Este salón se ha convertido en una cita estratégica y de participación necesaria del sector de la alimentación, con más de 3.500 expositores, 81 pabellones internacionales, y más de 55.000 visitantes de más de 150 países.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas