Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Eurofragance logra la certificación FSSC 22000 en la elaboración de aromas

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

La empresa especializada en el diseño y producción de fragancias y aromas, Eurofragance, ha obtenido el certificado en seguridad alimentaria FSSC 22000 en la elaboración de aromas.  Este protocolo ofrece la capacidad de garantizar la seguridad y la idoneidad en alimentos en toda la cadena alimentaria, por lo que la obtención de este certificado es importante, no sólo para la salud pública, sino por su impacto en el comercio internacional.
El Food Safety System Certification 22000 se trata de un nuevo estándar específico de alcance global para el sector fabricante de alimentos. ISO ha desarrollado esta normativa, que se basa en el actual reconocimiento internacional ISO 22000 y los prerrequisitos PAS 220, y el estándar ha sido elaborado por la Fundación para la Certificación de Seguridad Alimentaria, organismo fundado en el año 2004. La Iniciativa Global de Seguridad Alimentaria (GFSI), grupo de interés más influyente para las empresas de alimentos al por menor, ha reconocido oficialmente el Sistema de Certificación de Inocuidad de los Alimentos 22000 (FSSC 22000).
Según destacan los responsables de Eurofragance, “para nosotros esta certificación es una expresión muy importante de nuestro compromiso con la seguridad alimentaria”, y está en línea con “nuestro esfuerzo por ser un colaborador de confianza para nuestros clientes, por lo que intentamos mejorar continuamente nuestro sistema operativo con el fin de alcanzar la  excelencia en los procesos de producción”.
Eurofragance, con sede en Rubí (Barcelona), cuenta con unas modernas instalaciones de más de 10.000 m2 con sistemas semiautomáticos y automáticos en la elaboración de sus fórmulas. Su volumen de producción supera las 2.000 toneladas anuales, de las que una gran parte se destina la exportación hacia más de 60 países.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas