Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Eurofragance obtiene la ISO 9001 en su filial de Filipinas

Léalo en 3 minutos
Léalo en 3 minutos

La empresa española especializada en diseño y fabricación de fragancias y aromas, Eurofragance, ha obtenido en su filial de Filipinas la certificación de gestión de calidad ISO 9001:2008, otorgada por TÜV Rheinland. “Esta legitimación es otra garantía de nuestro compromiso por ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes”, ha señalado Richard Tan, Asia Pacific General Manager de Eurofragance Philippines, quien ha añadido que “igual que las demás filiales del Grupo, nos regimos por seguir optimizando nuestros esfuerzos”.
Apoyada en su filosofía de una política global y una actuación local, Eurofragance ha alcanzado una posición ventajosa en mercados de todo el mundo. De hecho, las exportaciones suponen el 85 % de las ventas de Eurofragance y han registrado un incremento del 76 % en los dos últimos ejercicios. Desde sus inicios, en 1990, ya vendía sus productos en Marruecos, Santo Domingo, Egipto y Portugal y, durante su andadura, ha ido sumando muchos otros mercados, hasta llegar a Argentina, Ghana e Israel, los más recientes, consolidándose en el pasado ejercicio en India y Libia.
En palabras de Santiago Sabatés, director general de Eurofragance, “se confirma la apuesta de  la compañía desde los inicios. La agilidad y flexibilidad en la gestión y el posicionamiento en mercados de valor nos ha permitido crecer a nivel internacional”.
Eurofragance cuenta con oficinas internacionales en Turquía, Estados Unidos, Rusia, México y Filipinas. A nivel internacional, Asia es el continente en el que Eurofragance posee una mayor implantación, concentrando allí el 66 % de su negocio en 2009 y estando presente con sus productos  en Myanmar, Filipinas, Tailandia, China,Vietnam, Malasia, Indonesia, Singapur, Corea, Hong Kong, Taiwán, Pakistán y Birmania, así en como algunos países de Oriente Medio (Siria, Irán, Arabia Saudita, Jordania, Líbano y Dubai). Al mercado asiático le sigue el europeo (26% de la facturación), donde, además de España, los productos de Eurofragance se comercializan en Turquía, Reino Unido, Portugal, Francia, Bélgica, Alemania, Italia, Rusia, Lituania, Polonia y Ucrania. El mercado africano supone para la firma alrededor del 6 % de su faturación, con ventas en Túnez, Yemen, Ghana, Libia, Argelia, Egipto y Marruecos, mientras que en América tiene presencia en los mercados de Venezuela, Perú, Colombia, República Dominicana, Cuba, Brasil, Ecuador y México.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas