Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Eurofragance presenta Fruttinergy Flavour en Gulfood

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

La empresa especializada en el diseño de fragancias y aromas, Eurofragance, estará presente en la principal feria del sector alimentario de Oriente Medio, Gulfood, que se se celebra en Dubai del 19 al 22 de febrero (Stand S3-F21). La compañía aprovechará su participación en el evento para presentar su último lanzamiento, Fruttinergy Flavour, un nuevo concepto aromático destinado al sector de bebidas.
El nuevo Fruttinergy Flavour  es un preparado aromatizado con propiedades energéticas. Contiene una mezcla de ingredientes que confieren al producto un sabor agradable con fondo ácido, que combina muy bien con el perfil del aroma. En cuanto al sabor se trata de una mezcla afrutada con notas dulces.
Según han declarado los responsables de la firma, “una de nuestras principales ventajas competitivas pasa por destacar como empresa innovadora y por ello investigamos y trabajamos para lanzar productos nuevos al mercado con los que sorprender a nuestros clientes”.
Eurofragance, para la que la exportación representa un 85% de la producción, está presente en cuatro continentes  y tiene filiales en Turquía, Filipinas, México y Dubai. Desde su fundación, en 1990, la compañía ha demostrado una clara vocación internacional, ya que la primera generación de fundadores, que acumulaba entonces más de 25 años en el sector, aportaba una larga experiencia en mercados exteriores.
Eurofragance dispone de unas modernas instalaciones en la localidad barcelonesa de  Rubí, con una superficie de más de 10.000 m2, dotadas de sistemas semiautomáticos y automáticos para la elaboración de sus fórmulas. La producción anual de la compañía supera las 2.000 toneladas, entre fragancias y aromas, de las que una gran parte se exporta a más de 60 países.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas