Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Eurofragance presenta Smootharoma

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Eurofragance, empresa española especializada en la creación, venta y comercialización de fragancias y aromas, ha presentado una nueva línea de aromas con propiedades antioxidantes llamada Smootharoma.
Se trata de un concepto innovador desarrollado especialmente para diferentes sectores de alimentación y que posee una característica especial que no tienen los aromas tradicionales, ya que tiene propiedades antioxidantes que ayudan a cubrir las necesidades diarias de consumo de frutas y verduras.
Aplicando Smootharoma en el producto final se obtienen estos beneficios cuyas propiedades y estabilidad han sido desarrolladas por Eurofragance en sus laboratorios de aplicación. La compañía ha llevado a cabo las pruebas de producto en diferentes centros tecnológicos, entre ellos las instalaciones de la planta piloto de la Universidad Autónoma de Barcelona.
Con el lanzamiento al mercado de Smootharoma, Eurofragance amplía su portafolio de productos con características saludables y funcionales, respondiendo así a las tendencias actuales del mercado, que demandan una alimentación sana combinada con un sabor excelente.
Asimismo, la compañía ofrece asesoramiento a sus clientes a través de sus técnicos en desarrollo de aroma y producto acabado. Eurofragance está ubicada en Rubí (Barcelona) y cuenta con unas modernas instalaciones de más de 10.000 m2 con sistemas semi-automáticos y automáticos en la elaboración de sus fórmulas. De una producción anual de más de 2000 Tm. entre fragancias y aromas, una gran parte se destina a las exportaciones.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas