Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Eurofragance presentó en IFFA su nueva línea de aromas cárnicos

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Eurofragance ha estado presente en la Feria Internacional de la Carne,  IFFA, que se celebró del 8 al 13 de mayo en Fráncfort , donde ha presentado una nueva serie de aromas para alimentos cárnicos.
Entre estas novedades, han destacado los aromas concentrados, bases de aromas que reúnen las características principales y básicas del producto con alta concentración. Los aromas atomizados, alta gama de productos diseñados con tecnología de atomización utilizada tanto para  formulaciones intermedias como para formulaciones de producto final. Y aromas cárnicos con certificación Halal. Estos aromas están Certificados a través HFFIA, empresa certificadora con alto prestigio a nivel mundial.
Eurofragance es una empresa española dedicada al diseño y producción de fragancias y aromas que ya ha conseguido “capturar sensaciones en casi todo el mundo desde su fundación en 1990”, según declaran fuentes de la empresa.
Eurofragance, ubicada en Rubí (Barcelona), cuenta con unas modernas instalaciones de cerca de 10.000 metros cuadrados con sistemas semi-automáticos y automáticos en la elaboración de sus fórmulas. De una producción anual de más de 2.000 t, entre fragancias y aromas, una gran parte se destina a las exportaciones.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas