Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

European Flavours & Fragances compra la división de aromas de Eurofragance

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

La compañía española Eurofragance ha hecho efectiva la venta de su división de aromas a la empresa Aromas y Fragancias Europeos SLU, perteneciente al grupo inglés European Flavours & Fragances PLC (EFF). El objetivo de esta operación es focalizarse en su unidad de negocio de fragancias, al tiempo que se garantiza la continuidad y crecimiento del negocio de aromas, ya que el acuerdo incluye los activos  necesarios para que EFF lleve a cabo la actividad del negocio de aromas en nuestro país.

En concreto, la compañía británica operará en la misma nave de Rubí (Barcelona) donde hasta ahora se encontraba la división de aromas de Eurofragance, y también contará con la cualificación de la mayor parte del personal que venía trabajando en esta unidad de negocio en Eurofragance.

EFF es un grupo especializado en el diseño de fragancias y aromas, con 30 años de experiencia y una importante presencia internacional. La empresa tiene su sede en Reino Unido y filiales en Polonia, Singapur, India y Vietnam, así como representación en más de 17 países. Para EFF “España es un enclave estratégico en su objetivo de potenciar su sección de aromas en el sur de Europa”.

Tras la formalización de la compra, ambas compañías están “colaborando estrechamente para garantizar una transición ordenada con el objetivo de proporcionar un servicio óptimo a la cartera de clientes actual y permitir que la división de aromas mantenga su actividad sin interrupción”, según informan fuentes de Eurofragance.

 

Más información en la edición impresa de Tecnifood núm. 89 (septiembre/octubre 2013)

 

Contenidos relacionados:

Aromas, un mercado clave en la identidad de los alimentos

Entrevista a Frank Höving, director de la División de Aromas de Eurofragance

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas