INTERPACK 2014.Tecnoalimentación

www.interpack.com

Düsseldorf, Alemania

INTERPACK 2014, la Feria Monográfica Internacional de Maquinaria y Medios de Envase y Embalaje y Maquinaria para Confitería, Interpack 2014, concentra en Dusseldorf (Alemania) a cerca de 2.700 expositores, de los que un centenar corresponden a la participación española que cubrirá un espacio de 3.500 m2, lo que supone en ambos conceptos un crecimiento del 10% con respecto a la edición de 2011.

En esta ocasión,  el salón espera  la visita de más de 165.000 profesionales que conocerán la oferta presentada en los pabellones 1 al 17 de Interpack y, en especial “más visitantes de Asia y África, que quieren ver la tecnología low cost de sus países”, según la organización.

En esta edición, como novedad, Interpack 2014 contará con un evento paralelo, Components for Processing and Packaging, que durante los tres primeros días de la feria, reúne a la industria proveedora del sector de embalajes. Adicionalmente, el día 7 de mayo, un día antes a la apertura de Interpack, comenzará la conferencia Save Food, que durante dos jornadas será punto de encuentro para el debate en torno al  desperdicio alimentario.

Organiza Messe Düsseldorf.