
Mayo 2018
L | M | X | J | V | S | D |
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | |
7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 |
14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 |
21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 |
28 | 29 | 30 | 31 |
https://seminariodeldulce.com/
Sede CEOE - Madrid
Bajo el lema, ‘La marca en tiempos de cambio: MARCA la diferencia’, el 24 de mayo se celebra en Madrid el gran punto de encuentro del sector del dulce junto a la distribución moderna y de impulso, la administración y líderes empresariales de sectores diversos. Un evento que, en su última edición, congregó a más de 150 asistentes.
El Seminario del Dulce está organizado por la Asociación Española del Dulce (Produlce), con la colaboración de Dulces Noticias… y algo más, y el patrocinio de Alimentaria, IGH Flavours & Technology, IMCO y Radar Process.
Este año, la jornada se acercará al desafío que hoy todas las empresas -grandes o pequeñas- deben afrontar: la gestión de su enseña en un medio globalizado, hiperinformado y en constante cambio, en el que “el concepto tradicional de marca ya no basta para enfrentar con éxito el nuevo entorno. Es necesario comprender todas las fuerzas que lideran este cambio y diseñar una estrategia integral para nuestras marcas”.