Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Expertos europeos en packaging se dan cita en Valencia

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

El European Packaging Symposium, organizado por la International Safe Transit Association (ISTA) y la Fundación ITENE, se celebrará entre el 26 y 28 de octubre de 2010 en Valencia.

El ISTA European Packaging Symposium – The Value Of Distribution Packaging ofrecerá una visión práctica sobre la optimización económica y ambiental de los envases y embalajes de distribución a través de un proceso continuo de desarrollo y ensayo de los mismos.

Esta segunda edición del Congreso reunirá a representantes de organizaciones internacionales líderes en el sector como: Sealed Air, ASDA, Sony España, Solán de Cabras (Grupo Osborne), SRB Energy, TTI Fine Art Services, UPS, Pira International, Reckitt Benckiser, Stress Engineering, Lansmont, WRAP, Universidad de Victoria, ISTA e ITENE con un aumento del número de casos prácticos, por su gran valor para los asistentes, que buscan una aplicación práctica de los conocimientos adquiridos.

Este congreso, que cuenta con la colaboración de la revista Tecnifood, editada por Sweet Press, recogerá numerosas ponencia teóricas que abordarán aspectos claves como la huella de carbono en los envases y embalajes, modelos de análisis del valor del embalaje, costes, pautas para conseguir sistemas de envases y embalaje de éxito, o nuevas herramientas y materiales y de casos reales.

La International Safe Transit Association es una organización enfocada a resolver los principales problemas del envase y embalaje de transporte. Los procesos de ensayo de ISTA definen cómo deben desarrollarse los envases y embalajes para desempeñar una función de protección al producto transportado. ISTA es pionera en el desarrollo de pruebas de rendimiento del envase y embalaje y certificación durante más de 60 años y hoy en día sus procesos de ensayo y programas de certificación están a la cabeza del envase y embalaje de transporte.

 

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas