Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Falta poco para Simei 2009

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

Del 24 al 28 de noviembre se celebrará en Fiera Milano el Salón Internacional de Máquinas para la Enología y el Embotellado, Simei, que reunirá a cientos de empresas interesadas en este sector tan importante de la industria alimentaria.

En la víspera de la edición 23 del evento ferial internacional dedicado a la innovación tecnológica de máquinas, productos y servicios para la preparación, el embotellado y el empaquetado de bebidas (vino, cerveza, licores, vinagre, zumos, bebidas alcohólicas, aceite, aguas minerales, refrescos, etc.) el incremento de inscripciones está confirmando la previsión de optimismo de principios de verano: Simei se está recobrando de la tenue inflexión presentada a fines de julio. Casi todos los espacios expositivos han sido ocupados y se mantiene alto el interés de los expositores, nacionales e internacionales. De hecho, la alta tasa de internacionalidad de las manifestaciones se confirma por su progresivo aumento. Entre las nuevas propuestas, este año, se señala una delegación de empresas búlgares (Pabellón 13) y un grupo de empresas francesas de la zona de Champagne (Pabellón 15). Además, por vez primera Simei hospedará la presencia directa de China en lo que ser refiere a la oferta mercadotécnica de filtros, bombas y válvulas.
Por lo tanto, se confirma la validez de las históricas reseñas milanesas, que se preparan a afrontar la edición 2009 fuertemente renovadas por lo que se refiere al concepto mismo de feria. Con la finalidad de afrontar un mercado en evolución, las empresas ya no pueden limitar sus relaciones con los mismos aspectos de referencia a la exposición y al hecho de vender. Se convierte en una prioridad establecer con los mismos clientes una relación comunicativa en cuanto a valores, bien sea atados a la misma capacidad de hacer innovación tecnológica o a negociar de modo responsable, ecosostenibile y ético. 

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas