Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Fanuc Robotics celebra una jornada de puertas abiertas

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Los clientes de la compañía japonesa Fanuc Robotics tuvieron la oportunidad de conocer las novedades sobre sus productos durante la jornada de puertas abiertas celebrada en la sede de Barcelona, que se convirtió en una sala de demostraciones en la que se expuso una amplia gama de robots para todo tipo de aplicaciones. Asimismo, pudieron asistir a las conferencias sobre robótica que los expertos de Fanuc impartieron.
A lo largo de la jornada se expusieron los robots más exitosos de la firma, entre ellos el R-2000iB/210F, que realizaba una demostración de soldadura por puntos con una puerta de coche situada en un posicionador de 2 ejes, volteándola y haciendo más fácil su manipulación y la soldadura de ésta. Se trata de un robot de 6 ejes, con una capacidad de carga máxima de 250 kg y un alto rendimiento en múltiples aplicaciones como: manipulación, paletizado, ensamblaje, sellado, encolado, y soldadura por puntos, entre otras.
Los productos más novedosos de las jornadas fueron los robots delta de Fanuc, el M-1iA y el M-3iA. El M-1iA, realizó una aplicación de picking con iRVision integrada, distinguiendo por tamaño dos tipos de pastillas y ordenándolas según éste en dos recipientes. Por otro lado, la unidad especial para alimentación del M-3iA estuvo realizando una aplicación de pick & place, recogiendo el producto en movimiento horizontal ( mediante la función Visual Line Tracking) de una cinta transportadora y colocándolo de forma vertical en otra cinta contigua.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas