Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Faravelli acude con innovadoras soluciones funcionales a NUCE 2013

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

La compañía Giusto Faravelli ha anunciado una participación especialmente activa en el Salón Internacional para la industria nutracéutica, cosmecéutica, alimentos y bebidas funcionales e ingredientes saludables, NUCE International 2013, que se celebra en Milán, del 24 al 26 de septiembre en Milán (Italia).

Por un lado, la firma mostrará en su stand E30, “un espacio a la vez creativo y concreto”, en el que las divisiones Nutra y Food presentarán soluciones e ingredientes funcionales innovadores, con “propuestas de alto valor añadido para aportar un bienestar total del organismo. Todos los días, a cualquier edad”.

En la zona New Product Area, la compañía presenta el Phenolea Complex, el aroma natural de oliva, distribuido por Giusto Faravelli SpA y producido por Phenofarm. Sin disolventes y obtenido a partir de aceitunas (Olea europaea L.), Phenolea es capaz de garantizar una correcta conservación natural de los alimentos, proporcionando una etiqueta limpia.

Asimismo, la presencia de Faravelli en la feria se extiende a su intervención en el ámbito del programa de conferencias. El director del departamento de I+D de Faravelli, Luca Milesi, presenta la ponencia “Evolutionary Mayo: functional systems for new mayonnaise concepts” (Sistemas funcionales para nuevos conceptos de mayonesa) ofrecida el 24 de septiembre en el seminario “Challenge in food formulation with natural and innovative ingredients” (reto de la formulación alimentaria con ingredientes naturales e innovadores).

 

Más información en la edición impresa de Tecnifood núm. 90 (noviembre/diciembre 2013)

Contenidos relacionados:

Faravelli Group, Expansión ibérica

Los funcionales no se rinden ante las limitaciones normativas

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas