
Giusto Faravelli SpA, sede italiana del Grupo Faravelli, compite por el título de “National Public Champion” en la edición anual de los European Business Awards, patrocinado por RSM International, una vez que se ha abierto la votación al público en general. La compañía ya fue seleccionada como uno de los ganadores en el Campeonato Nacional, celebrado en Turín en enero de 2015, en la fase de la competición votada por la organización.
La empresa especializada en la distribución de ingredientes y materias primas para las industrias de alimentación, farmacéutica, nutracéutica, cosmética y especialidades químicas, competirá contra el resto de los Campeones Nacionales del país en la votación pública abierta hasta el 24 de febrero de 2015. Para ello, Giusto Faravelli SpA ha puesto en marcha un vídeo, en el que el propio director general de la compañía, Luca Benati, explica la naturaleza del negocio y los logros conseguidos a lo largo de su trayectoria. En esta fase, todos los clientes y proveedores del Grupo Faravelli pueden apoyar a la sede italiana votando su vídeo.
Fundada en Milán en 1926, Giusto Faravelli cuenta con más de 1.500 productos siempre en stock y ofrece un servicio personalizado al cliente
En palabras de Luca Benati, “esperamos que el público vea nuestro vídeo y vote por nosotros. El voto del público significa mucho, ya que son tanto nuestros clientes existentes como los potenciales los que nos dan su aprobación para nuestro éxito”.
También incide en esta idea Adrian Tripp, director general de los European Business Awards: “el voto del público es una parte muy importante de los premios, ya que ofrece a estas empresas emprendedoras otra manera de mostrar sus logros a un público más amplio en Europa. El año pasado fue un gran éxito, con más de 93.000 votos emitidos”. Los vídeos de este año “muestran algunas de las empresas más exitosas y sostenibles en Europa. Esperamos que cualquier persona interesada en el mundo de los negocios dedique algún tiempo a ver los vídeos, ya sea de su propio país o de otros países, y luego emita su voto”, concluye Tripp.
La compañía con el mayor número de votos será nombrada “Campeón Público Nacional” italiano el 3 de marzo de 2015. La segunda votación pública se llevará a cabo entre el 3 de marzo y el 16 de abril de 2015 y el resultado de esta ronda final de votaciones será la selección de un “Campeón Público Europeo” que será anunciado en la Gala de los Premios, en mayo de 2015.