Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Faravelli Group, Expansión ibérica

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

Con sede en Milán, Hamburgo, Praga, Barcelona y Shanghai, Faravelli Group es, gracias a sus consolidados acuerdos con los más importantes proveedores de todo el mundo, un líder internacional en la distribución de materias primas de la más alta calidad para los sectores de la alimentación, la dietética, la farmacia, la cosmética y la química fina. La compañía, que se implantó en nuestró país el pasado año, tiene importantes planes de crecimiento en España, de los que ofrecemos información detallada en el reportaje empresarial que publicamos en el último número de Tecnifood.

Con el objetivo de impulsar su presencia en el mercado ibérico, en junio de 2012, Faravelli Group abrió las puertas de sus nuevas oficinas en Barcelona. La filial ibérica comenzó sirviendo a los mercados alimentario y nutracéutico de España y Portugal. Actualmente, ha comenzado a explorar también otros sectores, tales como la cosmética y la farmacia.

La cartera de productos de Faravelli Group para el mercado español incluye edulcorantes intensivos, espesantes, estabilizantes, conservantes, antioxidantes, gasificantes, acidulantes, vitaminas, minerales, proteinas, fibras y Sistemas Funcionales Fara®. Gracias a su amplia red de contactos, la cartera de productos se va ampliando constantemente con el propósito de cubrir las necesidades de los clientes.

 

Más información en la edición impresa de Tecnifood núm. 87 (mayo/junio 2013)

 

Contenidos relacionados:

EFSA expone sus conclusiones sobre la consulta pública en torno al aspartame

La demanda de alimentos naturales impulsa la estevia en el sector de edulcorantes

Utilización y caracterización de diferentes fibras procedentes de frutas

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas