
La feria internacional de ingredientes, Food Ingredients Europe, prepara una nueva edición que tendrá lugar en Fráncfort (Alemania) del 28 al 30 de noviembre y que, según la organización, "atraerá a más visitantes que nunca". Asimismo, la feria ha anunciado que esta edición será la más grande hasta la fecha, confirmando un nuevo récord de participación de expositores.
Los más de 1.500 expositores ocuparán un total de cuatro pabellones que suponen 65.000 metros cuadrados, convirtiéndolos en el escenario ideal para presentar los ingredientes más innovadores para la industria de alimentación y bebidas, incluyendo una amplia gama de materias primas e ingredientes orgánicos y funcionales.
Los más de 1.500 expositores ocuparán un total de cuatro pabellones que suponen 65.000 metros cuadrados, convirtiéndolos en el escenario ideal para presentar los ingredientes más innovadores
El evento contará de nuevo con el espacio Expo FoodTec Content Hub, donde se ofrecerán presentaciones en directo y videos sobre tecnología de procesamiento de alimentos, fraude alimentario, gestión de la cadena de suministro y seguridad de la línea de productos por parte de expositores, expertos, startups innovadoras y líderes de asociaciones de toda la industria. Asimismo, Fi Europe contará con un amplio programa de conferencias que estará centrado en el liderazgo intelectual y las nuevas oportunidades e iniciativas.
Innovation Awards 2017
La feria Food Ingredients Europe trae consigo, un año más, los Innovation Awards que galardonarán las ideas más innovadoras de las empresas del sector. Además, tras el éxito cosechado el pasado año, tendrá lugar la segunda edición del Start-up Innovation Challenge, una categoría destinada a los proyectos de las compañías más jóvenes.
“Estos galardones suponen un reflejo del gran potencial innovador de la industria de alimentos y bebidas. Con los Fi Europe Innovation Awards, queremos reconocer las nuevas ideas que definen las tendencias y situarlas en el centro de atención del público profesional “, afirma Richard Joyce, director de marca de UBM EMEA.