Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Flora lanza dos variedades de galletas Minis cardiosaludables

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Flora, marca de la compañía Unilever posicionada en el área de la salud cardiovascular que ofrece una amplia gama de productos, como margarinas, bebidas con esteroles vegetales y galletas, ha lanzado sus primeras galletas Minis Chocolate cardiosaludables, también disponibles en la referencia Minis Naranja.
El producto se presenta en un formato novedoso dentro de esta categoría de galletas, el envase individual para llevar. Cada bolsita contiene 20 g (unas 8-10 mini galletas). Por su contenido en fibra y su aporte calórico -95 kcal las de chocolate y 89 kcal las de naranja- su posicionamiento es el de un tentempié ideal para quienes quieren cuidar su línea a la vez que su corazón.
Ambas variedades están elaboradas con una selecta combinación de aceites vegetales ricos en grasas insaturadas, que ayudan a controlar el  colesterol. y es por ello que se convierten en las aliadas perfectas para regular el nivel de colesterol. Además, las nuevas Minis de Flora aportan fibra no visible y Folic B, un complejo vitamínico compuesto por vitaminas B6, B12 y ácido fólico.
Las nuevas referencias refuerzan la presencia de la marca en la categoría de galletas, en la que opera con las referencias Flora Fruta y Fibra, Tostada, María, Fibra y Delicias.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas