Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

FloraGlo: preferida por los doctores en Estados Unidos

Léalo en 1 - 2 minutos
Léalo en 1 - 2 minutos

Según el Indice Nacional de Enfermedades y Terapias de Estados Unidos (datos de agosto de 2008 a agosto de 2009) la luteína FloraGlo de Kemin Health ha sido la marca preferida por los doctores que recomiendan suplementos para la salud ocular.

Este índice es una compilación de información estadística que estudia los patrones en el tratamiento de enfermedades realizados por doctores con consultorio en este país. El estudio muestra que los médicos que recomiendan suplementos dietéticos con luteína apoyan más aquellos en los cuales el FloraGlo está entre los ingredientes.

Según Andrew Martin, vice presidente de Marketing Global de Kemin Health, “este estudio es otro apoyo más que demuestra el valor que nuestra luteína ofrece a nuestros consumidores. Además, valida la habilidad del producto para mejorar la salud visual”.

FloraGlo es la primera luteína purificada patentada, que está siendo utilizada por numerosos fabricantes de alimentos y suplementos dietéticos a escala mundial. Su fabricación sigue numerosos procesos y composiciones patentados.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas