Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Fonter renueva su envase

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

Aguas Font Vella y Lanjarón S.A  ha presentado al mercado una nueva imagen de su marca de agua mineral natural con gas Fonter, con un envase diseñado para resaltar aún más su característica principal que es el gas carbónico añadido. El nuevo formato se ha aplicado a los envases 1 l y 33 cl. La renovación de la botella afecta sólo a los formatos en PET y el cambio de etiqueta y logotipo, tanto a PET como a vidrio, mientras que la formulación del producto no ha cambiado.
En su nueva imagen, diseñada por la agencia Morillas, Fonter presenta una botella de forma más alargada, con líneas depuradas e introduce una columna de burbujas en varios tonos y formas, cuyo efecto es transmitir su contenido de carbónico y las sensaciones que éste te produce en el momento del consumo.
Fonter es un agua mineral natural con gas carbónico añadido, 7.2 gr/litro, apta para dietas pobres en sodio. Se trata de un agua declarada minero medicinal desde 1903, que nace en el Manantial de Amer, Girona, próximo al parque natural de la zona volcánica de la  Garrotxa.
La compañía Aguas Font Vella y Lanjarón S.A. cuenta con más de 63 años de historia en el sector del agua mineral natural envasada y dispone de cuatro plantas envasadoras en la Península Ibérica: Sant Hilari Sacalm (Gerona), donde también se envasa la marca Font Vella; Amer (Girona), Sigüenza (Guadalajara), y Lanjarón  (Granada). La firma envasa las marcas con gas Fonter, Vivaris y Fonteforte, y las aguas sin gas Font Vella y Lanjarón.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas