Hemos tenido un trimestre muy interesante, al que van a seguir unos meses en los que, además de esperar unos buenos resultados empresariales y mucha investigación y desarrolllo e innovación a la que, desde ahora, Tecnifood le va a sumar el marketing con mayúsculas (I+D+i+M), también vamos a tener una intensa actividad ferial: tras Alimentaria, donde hemos podido disfrutar gracias a Innoval de mucha innovación, Vitafoods en Zurich nos va a abrir una ventana a los funcionales y los alimentos naturales saludables y, en el segundo semestre del año, un otoño interesantísimo como SIAL/IPA y HiE, en Madrid. Tecnifood estará en todos los encuentros como ha estado en la mencionada Alimentaria, Salón de salones, con stand propio, y en las Jornadas Afca, un escaparate de la innovación alimentaria (les invito a ver el vídeo en www.tecnifood.com). No paramos, para estar a la altura de un sector en constante movimiento que no escatima esfuerzos para dar a la industria alimentaria y de bebidas respuestas eficientes y rentables a las peticiones de un consumidor cada vez más y mejor informado. La situación coyuntural ha sido, y está siendo, difícil, pero parafraseando el título del seminario de aperitivos que se celebrará el día 1 de junio (otro encuentro en el que estaremos presentes, y esta vez como coorganizadores), “hay que buscar las oportunidades que genera toda crisis”, y ésta nos ha traído mucha más eficiencia, más comunicación, más versatilidad e, incluso, me atrevería yo a decir, más originalidad. Se busca lo inédito, lo singular, lo exclusivo. Así lo sentimos todos los profesionales de Sweet Press, en lo relativo a la información.
Vanguardia Tecnológica
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