
Entre estas novedades de Fres-Co System figuran los equipos con campana de vacío para productos sometidos a procesos de esterilización como comidas preparadas, así como para productos secos envasados al vacío en seco y/o con gas de compensación.
Otros modelos son: Hot filling, para el llenado en caliente de conservas vegetales; Multipurpose, para usos múltiples, y Assetica, para el envasado aséptico y estéril a partir de bolsas prefabricadas.
Los equipos están fabricados con 2, 4, 6 o incluso 10 estaciones de llenado que trabajan simultáneamente para alcanzar una velocidad de hasta 160 piezas/minuto.
Entre sus ventajas, cabe destacar que las líneas GNova son extremadamente flexibles: la silla central permite una elevada automatización y una alimentación continua de la línea sin necesidad de parar la máquina durante el proceso.
Desde el detallista al el gran formato
Asimismo el cambio de tamaños, para producir envases desde 70 ml hasta 10 litros, es muy sencillo y rápido, permitiendo así producciones parta todo tipo de clientes, desde el detallista hasta grandes formatos para el canal horeca. Además, permite trabajar con muy diferentes formatos de bolsa: planas y de pie, con formas, con sellado láser, entre otras muchas posibilidades.