
Con la finalidad de dar una cobertura integral en las necesidades de sus clientes en todo el proceso en torno al packaging, Fres-Co System España, filial del grupo italiano Goglio SpA pone el acento en ofrecer una atención posventa altamente profesionalizada y de amplio espectro, disponiendo de un completo servicio de soporte técnico para resolver cualquier problema que puedan tener sus clientes una vez adquirida la máquina.
Para ello, dispone de un equipo de técnicos, cuyo “conocimiento y capacidad de asistencia son únicos en el mercado, siendo Goglio la única empresa del sector del embalaje flexible que produce tanto máquinas como material y componentes plásticos, como la válvula. Esto supone que somos la única empresa capaz de prevenir y resolver los posibles problemas desde todos estos puntos de vista”, aseguran fuentes de la compañía.
La filial de Goglio en nuestro país se constituyó en 1984, y con más de tres décadas en este sector, Fres-Co System España, se ha convertido en una de las principales empresas del mercado del embalaje español, contando con más de 100 líneas de envasado instaladas entre España y Portugal.
Entre las características del servicio posventa que ofrece Fres-Co System España destacan la asistencia telefónica, lo que permite el contacto inmediato sin tener que posponer el problema, así como el control remoto vía Ethernet VPN, para poder detectar y solucionar a distancia cualquier problema en las máquinas. Además, para asegurar una respuesta rápida ante cualquier eventualidad, Fres-Co System España cuenta con un almacén propio de recambios, lo que garantiza a sus usuarios una eficaz solución a cualquier problema que puedan tener con los equipos del Grupo Goglio.
Igualmente, la compañía asesora de manera permanente a sus clientes en el estudio de la solución más adecuada a sus requerimientos, incluyendo las últimas novedades y mejoras técnicas en materiales y maquinaria de embalaje.
Participación en Agroexpo
Por otra parte, para promocionar sus soluciones en envase flexible, Fres-Co System España ha participado, una edición más, en la Feria Internacional Agroexpo, celebrada del 27 al 30 de enero en la localidad extremeña de Don Benito, donde ha presentado su amplia variedad de productos dedicados al envase aséptico. La compañía ha dado a conocer las ventajas de este envase para el sector de los vegetales, en especial el del sector del tomate industrial, ya que permite eliminar la necesidad de refrigeración, lo que genera un importante ahorro de energía, al tiempo que facilita las aplicaciones en mercados donde no existe un sistema de distribución en frío.
Según explican desde la empresa, “parte de nuestra gama de envases también está dedicada a envases flexibles, multicapas y de alta barrera, impresos o anónimos en el sector del food-service para todo tipo de conservas vegetales, en especial el tomate, producto para el cual Fres-co System España ofrece una solución completa de máquinas de envasado y bolsas preformadas”.