Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Fruco presenta una gama de néctares sin azúcares añadidos

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Fruco quiere dinamizar la categoría de zumos con el lanzamiento de una nueva gama destinada a las necesidades del los consumidores que quieren cuidar su línea y su salud. Es por ello que lanzó nuevos zumos sin azúcar añadido.
La creciente preocupación por seguir una dieta equilibrada está demostrada en que alrededor de un 6% de las personas adquieren alimentos bajos en calorías para mantener su línea o mejorar su salud (fuente: INE). Y que las mujeres son quienes más se preocupan por los temas relacionados con la alimentación y, por tanto, las que más tienden a consumir este tipo de alimentos.
Fruco lanza su nueva gama de néctares sin azúcar en tres diferentes sabores: Naranja, Piña y Melocotón y el consumidor puede encontrarlos en dos tamaños: Brick de 1 litro y en cómodos pack de 3 bricks de 200 ml cada uno, con una pajita para llevar.
Como tiene muy pocas calorías, se convierte en un producto complementario ideal para las personas que siguen dietas de adelgazamiento. Al no contar con azucares añadidos, ayuda a las personas que por salud tienen que controlar la ingesta de azucares o personas con sobrepeso sin renunciar a un intenso sabor a frutas.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas