
Con motivo de la época estival, la marca de zumos Granini ha puesto en marcha la promoción 'Fruta para dar y regalar' con el objetivo de incentivar el consumo de fruta a diario y "ofrecer el sabor de la mejor fruta lista para tomar cuando no tengamos tiempo de prepararla", señalan desde la firma.
Para conseguir una caja de fruta en el domicilio, los consumidores podrán participar en la promoción comprando dos botellas de un litro de Granini de la gama original (sabores melocotón, piña y naranja) hasta el 31 de octubre, o adquiriendo una botella de 20 mililitros – formato que se encuentra en el sector de la hostelería - de los mismos sabores hasta el 30 de noviembre.
"Los consumidores que adquieran las dos botellas de 1L de granini, recibirán en su domicilio un regalo directo de una caja de fruta de temporada, incluyendo en la web frutaparadaryregalar.com el código que empieza por “RF” que podrán encontrar en el cuello de cada una de las botellas. Una vez realizado, tan sólo deberán seguir unas sencillas instrucciones y recibirán el premio directamente en sus casas", explican fuentes de la compañía.
En el caso de las botellas de 200 ml, los consumidores podrán optar a recibir este premio validando su código en la misma página. "Cada hora se sortea una caja de fruta de temporada, por lo que al instante conocerán si son los ganadores y podrán recibirla en su domicilio en un plazo máximo de 10 días".
Esta campaña englobará varios canales de comunicación, empezando por el lineal, donde los envases que entran en la promoción tendrán un mensaje directo en las etiquetas. Además, Granini realizará una campaña en televisión con dos spots que se emite desde el pasado 3 de julio hasta el próximo 10 de septiembre, además de comunicarlo en sus redes sociales.