Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Frutarom presenta tres nuevos conceptos para adelgazar

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Además de incrementar el gasto energético, el peso corporal puede ser controlado mediante tres otras formas: reduciendo la comida ingerida, disminuyendo la absorción de los nutrientes y mejorando el metabolismo de las grasas. Frutarom, empresa especializada en ingredientes y aromas, ha presentado conceptos a medida que permite a los fabricantes crear productos adelgazantes que cumplan con esas tres aproximaciones. Con la campaña “Frutarom adelgaza”, esta empresa ofrece ingredientes y matrices combinadas que permiten la producción de alimentos efectivos y, a la vez, con etiquetas limpias.

De su portafolio de ingredientes naturales, Frutarom ha seleccionado aquellos de los que está científicamente probado que controlan el peso y promueven su pérdida. Entre ellos destacan el extracto de mate verde Finomate y la fibra del fenogreco Fenolite, así como extractos de baya de café, algas y manzana, que pueden ser incorporados a los productos individualmente o mediante combinaciones.

Estos nuevos conceptos adelgazantes poseen triple actividad: en primer lugar, para reducir la cantidad de alimentos ingeridos mediante la reducción de la respuesta glicémica de los productos, suprimiendo el apetito y mejorando la sensación de saciedad. En segundo término, reduciendo la absorción de los nutrientes y, finalmente, promoviendo la quema de grasas, inhibiendo la formación de grasa corporal y mejorando el rendimiento físico.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas