Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Galenicum Special Ingredients pone rumbo a Francia

Léalo en 2 - 3 minutos
Galenicum Ingredientes Francia
Léalo en 2 - 3 minutos
Enmarcado en su Plan de Expansión 2019-2021, en el que la internacionalización cobra especial relevancia, Galenicum Special Ingredients pone en marcha un equipo de ventas en el mercado francés, donde desembarca con algunas de sus potentes firmas representadas, como Nulivscience, Polaris, Frutarom e Ideal Cures

En continuidad con su apuesta de expansión territorial, Galenicum Special Ingredients (GSI) ha decidido potenciar su presencia en Francia, donde ha iniciado este año su actividad comercial. Para ello, la compañía ha llevado a cabo las oportunas negociaciones con sus actuales representadas a nivel nacional para poder extender los acuerdos al país vecino. en concreto, Nulivscience, Polaris, Frutarom e Ideal Cures son algunas de las empresas que acompañarán a GSI en su estreno en el mercado francés, donde dispondrá de equipo de ventas local para poder dar el mejor servicio a los clientes.

Este desembarco en el mercado galo se produce después de inaugurar y consolidar dos filiales en los últimos años, la primera en EEUU, en 2016, y la segunda en Marruecos, llevada a cabo en 2017.

Según ha declarado Jordi Fraguas, director comercial de GSI, “el mercado francés tiene un gran atractivo para Galenicum Special Ingredients ya que nos permite seguir internacionalizándonos en Europa y desarrollar todo nuestro potencial en el sector nutra, que es el que mejor trabajamos”. A lo que añade que “Francia es un gran mercado a nivel de suplementos nutricionales y creemos que GSI puede ofrecer algo diferente a lo que ya existe en el sector”.

La internalización de la empresa juega un papel clave en el Plan de Expansión 2019-2021 de GSI, que pone el foco en seguir aumentando el número de países en los que ofrecer sus servicios, ya sea mediante filiales o a través de equipo de ventas local dirigido desde España. De este modo, la compañía persigue “convertirse en un distribuidor global que pueda ofrecer soluciones a todo tipo de clientes en diferentes partes del mundo, desde pequeños laboratorios o empresas locales hasta grandes multinacionales”, concluye Jordi Fraguas.

Otras informaciones en los contenidos privados de techpress.es y en la edición impresa de Tecnifood núm. 122 (marzo/abril 2019)

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas