
Como distribuidor autorizado en España de la marca Mobil, Galp acudió por primera vez al salón Bta con la marca Mobil SHC Cibus. Sobre esta primera experiencia en la feria, Matthias Fernández, Primary Metal, Paper and Food Sector Manager Europe de ExxonMobil, afirma que “hemos observado una gran asistencia y un gran interés por nuestros productos, en especial por la búsqueda de soluciones innovadoras para una mejor competitividad que afortunadamente podemos ofrecer desde Galp Energía y Mobil, marca de la que Galp Energía es distribuidor oficial en España”.
Como tal, considera que “es fundamental la participación en este tipo de encuentros puesto que nos ofrecen la posibilidad de interactuar con otros agentes del sector sobre la situación actual de la industria, observar los últimos lanzamientos al mercado y comprobar cuáles son las últimas tendencias. Todo ello nos permite contar con información precisa para analizar con detalle cuáles son las necesidades de nuestros clientes y amoldar nuestra oferta de producto en base a esa demanda”.
Entre las ventajas que Galp Energia-Mobil ofrece a la industria alimentaria, Matthias Fernández destaca que “la versatilidad de nuestros productos nos sitúa en una posición privilegiada en el mercado. Nuestra selecta gama de lubricantes cubre todas las aplicaciones de la industria alimentaria, por tanto podemos aportar un gran valor a nuestros clientes. La gama de productos sintéticos Mobil SHC CIBUS, con las más amplias certificaciones del sector (incluida por supuesto la NSF H1), permiten reducir los costes energéticos de la empresa y garantizar las máximas prestaciones de los equipos con total seguridad de estar trabajando con productos homologados”.