
GNT Group mostrará durante Food Ingredients Europe 2019 su variedad de colorantes alimentarios y la respuesta que estos aportan a las tendencias del mercado global. Para ello, la empresa estará presente entre los días 3 y 5 de diciembre en París, fecha en la que tendrá lugar el encuentro.
Con una variedad de productos como hamburguesas, pasteles y bebidas veganas, GNT Group demostrará cómo Exberry® Coloring Foods ayuda a los productores y fabricantes a alinearse con las tendencias actuales. Estas demostraciones estarán presentes en el Stand 6C80, y ofrecerán a los asistentes una variedad de soluciones en etiqueta limpia, producto orgánico. Asimismo, la empresa contará cómo benefician las redes sociales para reflejar las cualidades de sus productos ante el público. Los visitantes del stand también descubrirán el nuevo color de enfoque de la última campaña "Love Color" de GNT, elegido para 2020. Además, expertos internos de la compañía proporcionarán información y asesoramiento a todos los interesados.
El director de ventas y marketing internacional de GNT, Paul Collins, ha asegurado que "las necesidades del consumidor son cada vez más complejas, y los fabricantes de alimentos y bebidas se enfrentan a más desafíos que nunca. Junto con la creciente demanda de productos visualmente atractivos y el refuerzo que GNT ha generado a través de su a través de instagram, los consumidores están cada vez más interesados por los productos y las soluciones que aporta la compañía. Los colorantes Exberry® están hechos a base de plantas, veganos, halal y kosher, y con una gama incomparable de tonos, encapsulan lo mejor de todos los mundos".
Exberry® Coloring Foods, la conexión entre los fabricantes y el consumidor
La variedad de soluciones que aporta Exberry® permite a los productores y fabricantes conectarse a las demandas de los consumidores en muchas áreas. Por ello, GNT ha establecido unos criterios clasificados para satisfacer las necesidades de los clientes en diferentes regiones del mundo.
- Etiquetado limpio
La compañía ha puesto su esfuerzo en los productos de etiqueta limpia, atendiendo a la tendencia actual de los consumidores por supervisar la lista de ingredientes. Por ello, Exberry® ha empleado un etiquetado limpio cumpliendo con las necesidades de gran parte de los consumidores en seleccionar productos que prescindan de números E.
- Dietas basadas en plantas
Las dietas flexibles, vegetarianas y veganas están aumentando en toda Europa, además, la demanda de colorantes procedentes de vegetales se incrementa cada año. Los alimentos colorantes de Exberry® se obtienen a partir de frutas, verduras y plantas comestibles y se elaboran con agua y procesos físicos suaves, como prensado, picado, filtrado y concentrado.
- Capacidad en las redes sociales
La presencia en redes sociales ofrece a las marcas una notoriedad y una conexión con sus propios consumidores. Los usuarios están cada vez más pendientes a los productos llamativos que inspiran emociones y pueden crear impacto en Instagram. Exberry® ofrece la gama más amplia de alimentos colorantes del mercado, que reúne más de 400 tonos.
- Tendencia por lo orgánico
La investigación elaborada por Mintel ha demostrado que el 17% de los consumidores demandan productos alimenticios y bebidas de con de componentes orgánicos. Por ello, GNT ha ofrecido Exberry® Organics, una solución certificada que cumple con todas las condiciones requeridas por la UE .