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Grandes empresas europeas confían en Zetes TotalCare

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La compañía Zetes España está potenciando su solución TotalCare, solución basada en web que permite administrar las infraestructuras de identificación automática (equipos móviles, impresoras, etc.) de las empresas, así como llevar a cabo su mantenimiento y reparación, lo que permite gestionar eficazmente la compra de sus equipos móviles y tener una visibilidad completa del estado de su parque de terminales.
La plataforma de servicio Zetes TotalCare consta de cuatro módulos: Gestión de activos; Lista de compra online, Gestión de dispositivos móviles, y Generación de informes. Según destacan desde la compañía, “los clientes que ya la utilizan disfrutan de una serie de ventajas garantizadas, tales como la transparencia total, la disponibilidad de los sistemas en cualquier ubicación, ciclos de reparación optimizados y mantenimiento remoto flexible, así como una elevada rentabilidad económica en la gestión de procesos y de dispositivos”.
El módulo de Gestión de activos garantiza una mejor administración del parque de equipos, puesto que ofrece una transparencia total sobre todos los movimientos de los dispositivos. Es posible informar de las averías y, una vez analizado el problema, TotalCare propone el siguiente paso, evitando tiempos muertos.
La función de Lista de compra online permite a las multinacionales y a sus filiales locales racionalizar sus compras, adquirir nuevos dispositivos móviles y accesorios de una lista predefinida. Las compras online se centralizan, mientras que la entrega y la facturación son locales, lo que ayuda a controlar el presupuesto.
El módulo de Gestión de dispositivos móviles permite controlar a distancia el estado y la disponibilidad de los dispositivos en tiempo real, permitiendo reconocer y tramitar las incidencias más rápidamente.
Por su parte, el módulo de Generación de informes ofrece información útil para los distintos usuarios, tales como las tendencias del parque de equipos y permite comparar varias áreas de trabajo e identificar los distintos niveles de eficiencia.
Según Karl-Heinz Scherrer, experto en dispositivos IT front-end de planta de Grupo Dräxlmaier, “nuestra compañía se decantó por la solución Zetes TotalCare porque mejora la transparencia y la uniformidad de los procesos RMA. También hemos reducido el índice de errores en los pedidos, gracias a los números de artículos integrados en el sistema. Además, es posible realizar el inventario y la transferencia de equipos a otros centros con solo pulsar un botón”. Otras empresas que también utilizan esta plataforma de servicio de Zetes son PepsiCo (España), Transportes Azkar (España), Suiker Unie (Países Bajos) y DSV (Reino Unido).

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