Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Granini lanza su zumo de Arándano Rojo en pequeño formato

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

El fabricante de zumos, néctares y bebidas de fruta, Granini, ha apostado por su presentación tradicional en formato pequeño para su zumo de Arándano Rojo, que ahora, además de en botella de litro, se puede encontrar en vidrio de 20 centilitros.
Este nuevo formato Granini Arándano Rojo en 20 centilitros está principalmente dirigido al canal horeca, aunque, al igual que la botella de litro, también estará disponible en gran consumo, donde se comercializará en packs de tres unidades.
Granini propone este zumo como una opción saludable para refrescarse, ya que los arándanos rojos destacan entre los frutos del bosque por sus propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y antibióticas. Gracias a estas características, se han utilizado desde hace décadas como prevención y tratamiento de diversas enfermedades, como la infección de orina, hipertensión, o dolencias circulatorias, entre otras.
Eckes-Granini Ibérica es filial de Eckes-Granini Internacional, con sede central en Nieder-Olm (Alemania), filiales en 12 países y presencia con sus productos en más de 70. La compañía elabora sus producto con criterios de máxima calidad, a través de un proceso de producción  que “comienza con las auditorías que se realizan con regularidad a nuestros proveedores por parte de instituciones independientes. Además, todas las materias primas que se envían deben superar un exhaustivo control microbiológico”, señalan fuentes de la firma. A lo largo del proceso de fabricación, un producto de Granini pasa hasta 50 controles, hasta llegar al control de calidad final que debe superar antes de ser enviado al cliente. La compañía también destaca su dedicación para la creación de nuevas recetas, para las que “preparamos habitualmente hasta 70 combinaciones posibles para descubrir cuál es la mejor de ellas de entre aproximadamente 150 ingredientes, así como para establecer la variedad de fruta específica que se necesita para satisfacer los paladares de nuestra exigente comisión de degustación, formada por un gran número de sumilleres de zumos dotados de olfatos y papilas gustativas de gran agudeza”.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas