Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Granini Selección de Oro, elegido Sabor del Año 2011

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Los zumos de naranja refrigerados de la gama Selección de Oro de Granini, en sus versiones con y sin pulpa, han sido premiados con el sello de calidad “Sabor del Año 2011” en un acto que tuvo lugar en Madrid.
Más de 1.900 consumidores han tomado la decisión de elegir los sabores del año y han escogido la Selección de Oro de Granini en la categoría de zumos. “Sabor del Año” es el único sello en el sector alimentario que se basa exclusivamente en la evaluación de las condiciones organolépticas del producto: aspecto, olor, textura y sabor. Sin ninguna referencia previa, los consumidores realizan una cata a ciegas de diferentes productos sin conocer la marca de los mismos. Este tipo de pruebas son organizadas por laboratorios independientes acreditados por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC), organismo que garantiza el rigor y la imparcialidad de los resultados obtenidos.
Esta gama de zumo de naranja refrigerado está disponible en las versiones con pulpa y sin pulpa. Según el test realizado por el sello “Sabor del Año”, los consumidores han opinado que “este zumo está buenísimo, sabe a naranja recién exprimida y parece natural y casero”.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas