Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Graphispack Asociacion celebró su Asamblea anual

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

La Asociación Española de Suministradores para la Industria Gráfica, Envase y Embalaje y PLV, Graphispack Asociación, celebró su Asamblea General Ordinaria anual el pasado 22 de junio, en la Escuela de Negocios IESE de Barcelona.

El encuentro contó con la asistencia de 70 empresas asociadas de distintas especialidades, junto al presidente de la asociación Javier Riera-Marsá; el secretario general, Ignasi Cusí, así como los presidentes de las agrupaciones sectoriales que forman parte de esta asociación: ADIFA P.L.V. (Agrupación de Diseñadores y Fabricantes de material de Publicidad en el Lugar de Venta); AIFBOP (Agrupación de Fabricantes de Bolsas de Papel con Asa); ASAG (Agrupación de Empresas Suministradoras para las Artes Gráficas); ASSTID (Agrupación de Suministradores para la Serigrafía, Tampografía e Impresión Digital); ATEF (Agrupación de la Flexografia Española); EFE (Embalaje Flexible España), e IEEE (Instituto Español de Envase y Embalaje).

Desde la Asamblea, el presidente de Graphispack Asociación Javier Riera-Marsá agradeció el esfuerzo de todos los asociados y el que hacen los órganos de gobierno de la Asociación, “por defender los intereses del sector, sobre todo en estos tiempos tan difíciles”.

Durante la reunión se destacaron las novedades de la Asociación, y los cambios acontecidos durante el año 2009, asimismo el secretario general también citó los ejes fundamentales de un ambicioso plan estratégico para los próximos tres años.

Tras la Asamblea, Eduardo Martínez Abascal profesor de Dirección Financiera de IESE y doctor en ciencias Económicas, impartió una conferencia bajo el título “Para salir de la crisis” en la que aportó sus puntos de vista acerca del actual momento económico y las posibles soluciones para hacerle frente. El acto finalizó con un almuerzo institucional para todos los asociados.

 

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas