
La multinacional española de capital familiar Grupo Indukern acaba de renovar su página web, que ahora destaca por mostrar una imagen más moderna visual. Según la empresa especializada en ingredientes, su nuevo site cuenta con un diseño más intuitivo y nuevos contenidos.
"El objetivo de este portal es proporcionar una visión global del grupo, de su identidad como compañía, sus valores y las actividades que llevan a cabo sus tres compañías principales -Indukern, Calier y Kern Pharma-, todas ellas referentes en sus respectivos sectores", ha destacado la empresa.
Esta plataforma, además, está disponible tanto en español como en inglés y ofrece contenidos actualizados, así como también nuevos apartados. Entre ellos, destaca el de sostenibilidad, donde aúna de manera global su compromiso con todos sus grupos de interés. En este apartado, entre otros aspectos, se puede conocer qué iniciativas tiene la multinacional en material de responsabilidad social empresarial, qué acciones lleva a cabo en las comunidades que albergan sus instalaciones o cómo minimiza su impacto medioambiental.
Otras informaciones en la edición de Tecnifood núm. 130 (julio/agosto 2020)