Indukern anuncia el traslado de su sede social a Madrid

Grupo Indukern
El Grupo Indukern ha decidido trasladar su sede social a Madrid ante la situación de inseguridad jurídica que se derivaría de la posible declaración de independencia de Cataluña. La compañía asegura que su principal objetivo es "preservar la actividad normal de todas sus empresas"

“Ante la situación de inseguridad jurídica que se derivaría de una posible declaración unilateral de independencia en Cataluña”, el Grupo Indukern ha decidido trasladar su sede social, actualmente ubicada en El Prat de Llobregat (Barcelona), a Madrid.

En su comunicado, la compañía ha asegurado que el Grupo siempre se ha definido como “una empresa catalana y española” y ha subrayado que se ha visto “obligada” a tomar esta decisión con “el objetivo de preservar la actividad normal de todas sus empresas y en beneficio de sus clientes, empleados, proveedores y accionistas”.

Indukern cierra 2016 con una facturación de 725 millones de euros

El pasado ejercicio, el Grupo registró una facturación de 725 millones de euros, fruto de su apuesta continuada por la diversificación en productos y mercados, junto a su política de adquisiciones estratégicas y en combinación con una oferta de productos y servicios de mayor valor añadido.

Además, en su continua apuesta por la innovación, el Grupo Indukern invirtió, durante 2016, 25 millones de euros en I+D, instalaciones y sistemas de la información, lo que supuso cinco millones más que el año anterior.

El grupo está compuesto por la divisiones de Alimentación, Exportación, F&F Ingredients Division, Farmacia, Química Industrial y Verinaria. Cuenta con filiales en 17 países, comercializa sus productos en más de 80 y creó en 2016 un total de 60 empleos en España, conformando una plantilla total de 1.696 profesionales.

Otras informaciones en los contenidos privados de techpress.es y en la edición impresa de Tecnifood núm. 114 (noviembre/diciembre 2017)

Noticias relacionadas

Deja un comentario