Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Grupo ITC desarrolla la nueva copa termosellable

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

ITC estrena envase en forma de copa destinado, entre otros usos, para la contención de fruta natural troceada. Este envase formará parte de la gama de productos estándar del grupo. De esta forma, la colaboración entre ITC y Bonnysa sigue dando sus frutos. ITC presenta esta copa termosellable y personalizable mediante tecnología IML.
Con una capacidad aproximada de 215 ml, y un diámetro de 95 mm, se convierte en la presentación perfecta para productos tales como la fruta procesada, postres lácteos y helados, entre otros.
Esta nueva solución de envasado se suma a la oferta de envases estándar para la contención de alimentos.
La empresa Bonnysa Agroalimentaria tiene un volumen de comercialización de 135 millones de euros y es la mayor productora de tomate de la UE para consumo en fresco. Cuenta con una moderna planta de producción hortofrutícola de IV gama en Mutxamel (Comunidad Valenciana) de 22.000 metros cuadrados. Por su parte ITC, con sede en IBI (Alicante), es una empresa referente en el diseño y realización de envases de inyección, que cuenta con una de las más modernas factorías españolas y europeas, con más de 20 inyectoras provistas de tecnología IML para una personalización óptima de sus soluciones de envasado.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas