Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Grupo Leche Pascual crea la nueva categoría de bebidas de leche y zumos en lata

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

La actividad innovadora del Grupo Leche Pascual ha dado lugar a la aparición de una nueva categoría en el mercado nacional de bebidas de leche con zumos, con el lanzamiento de su marca Bifrutas de Pascual sabor Mediterráneo y Tropical, ahora envasados en lata.
Tal como explica Elena Terol, gerente de la marca Bifrutas, “hasta el momento no existía en el mercado español ningún formato en lata para la categoría de leche y zumo. Por eso, hemos querido innovar una vez más, proporcionando esta nueva experiencia al consumidor, para que disfrute de su Bifrutas de Pascual en un tipo de envase favorito del gran público”.
Los Bifrutas de Pascual en lata Tropical y Mediterráneo, disponibles en tamaño de 250 ml, se comercializarán en los principales centros de ocio y máquinas expendedoras, junto a las variedades Sin azúcar añadido, Cítricos e Ibiza, y las ya consolidadas Tropical, Mediterráneo y Pacífico. Este nuevo formato en lata, se suma al reciente lanzamiento en botella de 275 ml de Bifrutas de Pascual Pasión y Florida.
La compañía apoyará el lanzamiento de los primeros Bifrutas de Pascual en lata con patrocinios y acciones de sampling (reparto de muestras) en acontecimientos y actividades afines a los jóvenes, como ha sido la recinte Gala de Premios 40 Principales 2011.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas