
La compañía Hach, especializada en instrumentos y reactivos, está promocionando sus titradores de la serie Titralab AT1000/KF1000. "Estos sistemas de análisis de laboratorio son analizadores automáticos en un solo paso, que proporcionan valoración potenciométrica (serie AT1000) y la valoración volumétrica de Karl Fischer (serie KF1000), con métodos predefinidos que pueden ofrecer rápidamente resultados exactos y fiables. Desde el primer momento: todo el personal del laboratorio podrá realizar verificaciones de manera exacta y reproducible de inmediato", ha revelado la compañía.
Los sistemas de esta gama constan de dos elementos: el paquete de aplicaciones y el valorador. "El valorador se suministra ya montado para una instalación sencilla y el paquete de aplicaciones contiene todos los elementos concretos que permiten a cualquier persona configurar y realizar tests de forma rápida y fácil, sin necesidad de tareas de programación complejas".
Los titradores automáticos AT1000/KF1000 funcionan con paquetes de aplicaciones preprogramados "para satisfacer sus necesidades de medición; aplicaciones en agua, en industria de alimentación y bebidas, en industria petroquímica, aplicaciones medioambientales y/o contenido de humedad.
Por todas esta cualidades, Hach ha decido ofrecer los siguientes descuentos hasta el 15 de diciembre:
- Código TITR-REN-2020: Plan Renove de hasta un 35%* de su viejo titrador** por un nuevo titrador AT1000/KF1000.
- Código TITR-PRO-2020: 5%de descuento adicional en la compra de un titrador, sobre sus condiciones de venta actuales.
*Oferta válida solo para España. No acumulable a otras condiciones de descuento u ofertas especiales.
**La oferta es aplicable a titradores de Hach o de otro fabricante.
Otras informaciones en la edición de Tecnifood núm. 132 (noviembre/diciembre 2020)